?Que seri­a Facebook Dating asi­ como como funciona? ?Que es Facebook Dating?

?Que seri­a Facebook Dating asi­ como como funciona? ?Que es Facebook Dating?

(Pocket-lint) – Twitter dispone de un servicio de citas regalado llamado Facebook Dating, que esta vacante en los EE. UU. Y no ha transpirado el mundo Unido, entre otros paises. Se lanzo y no ha transpirado se ha ido implementando gradualmente a grado mundial desde entonces.

Aca encontrara todo lo que precisa saber acerca de Facebook Dating, incluido como funciona y que provee.

Facebook Dating seri­a un asistencia de citas disenado como la maneras para que los usuarios de Twitter encuentren relaciones significativas por medio de cosas que deben en usual (es decir, intereses asi­ como conjuntos similares). Se supone que deberia liquidar el tedio sobre generar un perfil de citas por separado, e hasta Instagram esta integrado, debido a que puede repartir publicaciones sobre Instagram sin intermediarios en su cuenta de citas y no ha transpirado agregar tanto amigos de Twitter igual que followers de Instagram a listas secretas de crush.

Naturalmente, puede ser esceptico con las citas en Twitter. Despues sobre al completo, dar con pareja es muy personal, inclusive En Caso De Que esta en linea. Por tanto, tiene que aspirar por utilizar Facebook Dating. Ademas tendra la aptitud sobre documentar y no ha transpirado bloquear a todo persona, prohibiendo que los usuarios le envien fotos, videos, mensajes, etc.

Diferentes caracteristicas clave:

  • Puede agregar sus publicaciones de Instagram a su perfil en Twitter Dating.
  • Puede escoger por Eventos asi­ como Grupos para ver gente con intereses similares, aunque recuerde que Asimismo sera visible Con El Fin De ellos.
  • Puede compartir detalles sobre la cita, con su ubicacion en vivo, por mediacii?n de un amigo en Twitter Messenger, Con El Fin De estar seguros de que se sienta mas fiable en la citacion.
  • Ademi?s fruzo puede ai±adir historias de Twitter e Instagram a su perfil sobre citas.

?Como funciona Twitter Dating?

Configura tu lateral

Twitter Dating se encuentra en la pestana en el menu principal sobre la uso movil sobre Twitter; toca las 3 lineas en la esquina baja derecha para ingresar. Tao en la pestana Citas sobre Twitter desplazandolo hacia el pelo opte por crear un perfil sobre Citas (separado sobre su cuenta principal).

Podra terminar datos personales sobre usted, igual que altura, religion, cargo, titulos y no ha transpirado formacion, y si tiene hijos, etc. Twitter igualmente puede recomendar fotos e referencia sobre su perfil sobre Facebook, que puede editar o liquidar. al fabricar su cuenta de citas.

Nota: deberias tener 18 anos o mas para utilizar Twitter Dating.

Dar con la pareja

A lo largo de la conformacion, Facebook Dating le pedira que especifique su genero y el (los) genero (s) de estas usuarios con las que esta interesado en coincidir en el asistencia. Vera opciones sobre genero inclusivas igual que mujer cis, mujer trans, varon cis, adulto trans y sujeto no binaria, asi­ como puede elegir si esta interesado en todo el mundo, mujeres, hombres, mujeres trans o varones trans. Ninguna de esta informacion se compartira con posibles coincidencias.

Unico se te sugerira a diferentes personas que hayan optado por Facebook Dating, asi­ como se te sugeriran usuarios en mision de tus preferencias, intereses desplazandolo hacia el pelo “otras cosas que haces en Facebook”. Vera amistades sobre amigos y no ha transpirado seres que nunca estan en su circulo de colegas.

Twitter Dating nunca te emparejara con tus amigos de Twitter, a no ser que ambos se agreguen a las listas sobre “Secret Crush”. (Mas sobre esto a continuacion).

Ponerse en trato con un partido

Si esta interesado en alguien, no hay que arrastrar el dedo, Solamente comente sin intermediarios en su perfil sobre citas de Twitter o retoque el boton Me agrada Con El Fin De informarle. Si no esta interesado, puede aprobar.

La totalidad de sus actividades permaneceran en Twitter Dating y no ha transpirado no se compartiran en Facebook.

?Que es una listado de Secret Crush?

Secret Crush te facilita conectarte con gente que ya sabes en Facebook e Instagram. Puede seleccionar inclusive nueve sobre sus amistades sobre Twitter o seguidores sobre Instagram Con El Fin De agregarlos a la listado sobre Secret Crush. (No obstante, para agregar followers de Instagram, debe conectar su cuenta de Instagram A facebook Dating).

Esas gente recibiran una notificacion diciendo que alguien esta enamorado de ellos. En caso de que la persona que te gusta Asimismo te agrega a su relacion sobre Secret Crush, resulta una coincidencia. Sin embargo, si la ser que te agrada no esta en Twitter Dating, nunca produce la relacion de Secret Crush o no te pone en su relacion, nunca sabra nada.

?Donde esta vacante Twitter Dating?

Twitter Dating ahora esta disponible en las EE. UU., Reino Unido y no ha transpirado diversos otros paises, incluidos Argentina, Bolivia, Brasil, Canada, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Laos, Malasia, Mexico, Paraguay, Peru, Filipinas, Singapur, Surinam, Tailandia, Uruguay asi­ como Vietnam.